Rotulación corporativa para Noemí Ballesteros

    La Clínica Dental Noemí Ballesteros confía en nosotros para la fabricación y el montaje de distintas piezas corporativas. Se tratan de distintas placas de metacrilato incoloro rotulado mediante vinilos impresos a todo color con tintas de alta durabilidad. También, la realización y montaje de vinilo bco. polimérico de alta adherencia impreso a todo color troquelado para la pared que se muestra a continuación.

    En Rótulos Sevilla nos encargamos tanto de la producción como del montaje de cualquier tipo de rótulo, vinilo, carteles, banderolas, lonas, rotulación de vehículos, etc. siempre con unos precios muy competitivos a la hora de realizar el transporte y el montaje tanto en Sevilla como en Andalucía. Además, te asesoramos para que tomes la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

    Degenero Publicidad Global, nuestro departamento creativo, le ayudará a conseguir los mejores resultados, desde modificaciones en el diseño y asesoramiento personalizado, hasta el desarrollo completo del mismo. Abarcamos proyectos de diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, serigrafía y grabados, personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas. Los profesionales que trabajan tanto en Rótulos Sevilla como en Degenero tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

    Para más información puedes consultar el resto de las webs del grupo: Degenero, Serigrafía Sevilla y Bolsas no tejido.

    Rótulo Sevilla