Señalética Hospital Costa de la Luz (Huelva)

    Durante este último mes, Rótulos Sevilla ha estado inmerso en la rotulación (señalética) de la nueva ampliación del Hospital Costa de la Luz en Huelva. Han confiado en nosotros por la calidad de nuestros servicios y por gran plantilla de profesionales con los que contamos tanto en la producción como en el montaje. El diseño ha sido realizado por nuestro Departamento Creativo de Degenero Publicidad Global, quién ha elaborado un trabajo estupendo a la altura de las circunstancias.

    Para la señalética del Hospital se han empleado: vinilos de corte a un color para rotular las puertas de las habitaciones, quirófanos y número de plantas; placas de metacrilato rotuladas con vinilo impreso a todo color para las identificaciones de las consultas y habitaciones, así como los directorios de plantas. A continuación, os dejamos unas imágenes para que veáis como ha quedado el resultado final:

    IMG-20170704-WA0046

    IMG-20170704-WA0026

    IMG-20170704-WA0020

    IMG-20170704-WA0040

    IMG-20170704-WA0022

    En Rótulos Sevilla nos encargamos tanto de la producción como del montaje de cualquier tipo de rótulos, vinilos, carteles, banderolas, corpóreos, lonas etc. siempre desde unos precios muy competitivos a la hora de realizar transporte y montajes tanto en Sevilla como por Andalucía. Además, te asesoramos para que tomes la opción que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu negocio. Degenero Publicidad Global, nuestro departamento creativo, le ayudará a conseguir los mejores resultados para sus encargos, desde modificaciones del diseño y asesoramiento personalizado y directa con nuestros clientes hasta el desarrollo completo del mismo. Abarcamos proyectos de diseño gráfico, diseño web/multimedia, personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas. Los profesionales que trabajan tanto en Rótulos Sevilla como en Degenero tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

    Rótulo Sevilla